TITSA niega su desmantelamiento
La empresa Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA) reiteró este sábado que garantiza el mantenimiento de la plantilla “total” de sus trabajadores y niega “rotundamente” que se esté procediendo a su desmantelamiento, frente a lo manifestado por el sindicato Intersindical Canaria.
La compañía insiste en un comunicado en que ha modificado “puntualmente” determinados servicios e introducido algunas variaciones en líneas concretas ante la necesidad de mejorar la redistribución de recursos y para ajustarse a las demandas ciudadanas.
TITSA se compromete a acometer estas acciones “garantizando el mantenimiento de la totalidad de la plantilla de trabajadores” y reitera que estas variaciones se incluyen “en un continuo proceso de mejora” previsto en el plan de saneamiento e impulso 2009-2012.
Este plan tiene como objetivo reorganizar las redes de transporte actuales para recuperar el equilibrio financiero “manteniendo el empleo y optimizando la oferta de recursos y servicios en las zonas norte y sur de la isla”, añade.
Asegura también la compañía que estas variaciones tienen el objetivo de velar por los intereses de los usuarios del transporte público en una continua adaptación de la oferta de servicios a la demanda real de los ciudadanos.