TVE emite el día 20 el episodio de Atlánticas dedicado a la Isla

Clara Lago en El Hierro

El Hierro Ahora

0

Televisión Española estrenó la serie Atlánticas este domingo, un documental dirigido por Guillermo García-López y Pedro González Kühn, premiado con el Goya al mejor documental en 2017 y protagonizada por Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar.

El domingo 13 de octubre se emitió en El documental de La2 el primer episodio de Atlánticas, protagonizado por Leticia Dolera y dedicado a Groenlandia.

El próximo 20 de octubre seguirá Clara Lago en la isla de El Hierro y la temporada finalizará el 27 de octubre con el capítulo capitaneado por Irene Escolar en Namibia.

En Atlánticas tres mujeres, actrices, (Leticia Dolera, Clara Lago e Irene Escolar) viajarán a tres lugares diferentes en el Atlántico.

Cada una hará un viaje diferente, motivada por el interés que tiene una historia, una foto, un proyecto que ha llegado a sus manos.

Todos los viajes tendrán un componente común: el punto de vista de una mujer, que nos permitirá plantear el tema de la igualdad de género, la identidad, la tierra, y también el concepto de verdad, de la realidad.

Groenlandia, El Hierro y Namibia son los tres destinos elegidos en esta serie documental, un viaje hacia lugares remotos y salvajes, donde la naturaleza y la mujer tienen un rol protagonista.

Etiquetas
stats