Clavijo: “En Fuerteventura se va a llegar a un acuerdo”

El candidato de CC a la presidencia del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo. (EFE/Ángel Medina G.).

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno canario, Fernando Clavijo, ha asegurado este sábado que en Fuerteventura, donde dos de sus líderes y candidatos al Cabildo y Parlamento regional, Marcial Morales y Mario Cabrera, respectivamente, retiraron su candidatura, se va a llegar a un acuerdo porque las diferencias están entre compañeros de partido.

Clavijo, tras la reunión del Consejo Político Insular de Coalición Canaria que ha designado por unanimidad a las personas que conformarán sus listas electorales, tanto para el Parlamento de Canarias como para el Cabildo de Tenerife, ha resaltado que “sin lugar a dudas” se va a llegar a un acuerdo en esta isla.

El candidato de CC a la Presidencia del Gobierno canario ha recordado que el secretario de Organización del partido, José Miguel Ruano, media en la confección de las listas electorales majoreras.

En su opinión, los dirigentes de CC en Fuerteventura son compañeros disciplinados que van a ser respetuosos con la organización política.

Hace una semana, CC en Fuerteventura saltó por los aires después de que Marcial Morales y Mario Cabrera anunciaran que retiraban su candidatura.

El motivo era, entre otros, la disconformidad con dejar fuera a personas de la máxima confianza de Morales y Cabrera e imponer algunos nombres, entre ellos, el del hijo del actual secretario insular, José Juan Herrera, como quinto en la lista al Cabildo.

Etiquetas
stats