eldiario.es

9

El debate de los candidatos socialistas, en directo en Canarias Ahora

A partir de las 12.00 horas se podrá seguir el debate a través de un 'streaming' en exclusiva

También se podrá seguir el coloquio en redes sociales con la etiqueta #debatePSC

El encuentro será moderado por Samuel Toledano, secretario general de la UPCC y profesor en la Facultad de Periodismo de La Laguna

Los candidatos tendrán que afrontar cinco bloques, siendo el penúltimo un turno de preguntas en el que podrán participar los doce invitados de cada candidatura

- PUBLICIDAD -
Patricia Hernández, Carolina Darias y Gustavo Matos durante la presentación de avales.

Patricia Hernández, Carolina Darias y Gustavo Matos durante la presentación de avales.

El debate de este miércoles entre los tres candidatos que optan a liderar el PSOE para la Presidencia del Gobierno de Canarias será emitido en directo y en exclusiva por Canarias Ahora a través de un streaming y de la etiqueta en Twitter #debatePSC.

A partir de las 12.00 horas las dos candidatas Patricia Hernández y Carolina Darias, junto al candidato Gustavo Matos, debatirán en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife en un encuentro organizado por la Regional.

En el encuentro podrán participar con preguntas los doce invitados de cada candidatura. El debate está estructurado en cinco bloques y será moderado por el secretario general de la Unión de Profesionales de la Comunicación de Canarias (UPCC) y profesor de Periodismo de Investigación y Comunicación Social de la Universidad de La Laguna, Samuel Toledano.

El primer bloque corresponderá a la presentación y a continuación irán dos bloques que abordarán la situación actual de Canarias y propuests de futuro. Mientras, el penúltimo bloque será un turno de preguntas, cerrando el debate un quinto bloque que se plantea a modo de conclusión. 

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha