El Cabildo de Fuerteventura decreta unos servicios mínimos del 70% para la huelga de conductores de guaguas de ALSA
El Cabildo de Fuerteventura ha comunicado este domingo que, ante la huelga general de conductores de la empresa ALSA, concesionaria del servicio de transporte regular interurbano, se garantizarán unos servicios mínimos del 70%.
La huelga tendrá lugar este lunes y martes, de manera general, y los días sucesivos con parones intermitentes, si bien se garantizará el 70% del servicio en todo caso, ha informado la corporación en un comunicado.
Esta huelga, que es de ámbito provincial, afecta únicamente a los servicios regulares interurbanos de transporte y se produce por la falta de avances en las negociaciones del convenio colectivo del sector entre el comité de empresa y la patronal, explica la nota.
0