Detenido por intentar robar el bolso a una amiga en plena calle en Fuerteventura

Comisaría de la Policía Nacional en Puerto del Rosario.

Europa Press

0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario (Fuerteventura) a un hombre de 39 años, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia al intentar sustraer el bolso de una persona conocida suya.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer que comunicaba que acaba de ser víctima de un intento de robo por parte de un conocido en la capital majorera.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima y un testigo, y la mujer narró a los agentes como iba en compañía de un conocido suyo y de forma repentina le agarró del bolso intentando sustraerlo.

Además, manifestó a los policías nacionales que gracias a una persona que pasaba por la zona y le auxilió el agresor huyó del lugar sin lograr su propósito.

La víctima fue trasladada a un centro de salud cercano para ser atendida de las lesiones sufridas.

Los funcionarios policiales realizaron una búsqueda por las inmediaciones y lograron localizar al presunto autor de los hechos a escasos metros por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.

Etiquetas
Publicado el
1 de enero de 2021 - 12:39 h

Descubre nuestras apps

stats