El presidente del Cabildo de Fuerteventura se querella contra el del PSOE de Arona: “Sus afirmaciones son calumnias e injurias muy graves”

Blas Acosta, presidente del Cabildo de Fuerteventura. Canarias Ahora

Fuerteventura Ahora

0

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, ha anunciado este sábado una querella contra el presidente del PSOE de Arona, Agustín Marichal, que afirmó este viernes que está detrás de una operación para controlar la gestión urbanística del municipio. “Sus afirmaciones son calumnias e injurias muy graves contra mí persona”, sostiene.

“Como Secretario de la Agrupación socialista de Fuerteventura y a título personal niego rotundamente todas las acusaciones públicas y publicadas proferidas por el hotelero, constructor y presidente de la Agrupación Socialista del municipio de Arona, Agustín Marichal”, asegura Acosta en un comunicado emitido a medio día de este sábado.

Para el presidente del cabildo majorero, las afirmaciones de Marichal son falsas y añadió que está “mintiendo a propósito, consciente de que es falso, de forma temeraria, públicamente, con un desprecio absoluto por la verdad, y con toda la intención de hacer daño personal y político”.

“Esto es un ataque contra mi persona del que tengo que defenderme. Y por ello anuncio que voy a presentar una querella criminal contra el señor Agustín Marichal por delitos contra el honor y también emprenderé acciones legales contra aquellos que contribuyan en esta difamación que va dirigida contra mi persona”, concluyó Blas Acosta.

Etiquetas
stats