Dos trabajadores y una usuaria de un centro de mayores de Fuerteventura dan positivo

Hospital General de Fuerteventura.
Puerto del Rosario —

0

El Cabildo de Fuerteventura ha informado este viernes de tres positivos por coronavirus en la residencia de mayores de Casillas del Ángel. En concreto, se trata de dos trabajadores y una usuaria del centro.

Por este motivo, las tres personas que han dado positivo ya han sido aisladas y se encuentran bajo "estricta observación", al tiempo que se ha activado el protocolo de actuación dependiente de la Gerencia del Hospital de Fuerteventura para el aislamiento de las personas afectadas y determinar con precisión el alcance del posible contagio a terceras personas, según ha informado el Cabildo en nota de prensa.

Al respecto, el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, apuntó que ya se ha procedido a actuar "de manera inmediata" en cuanto al aislamiento, seguimiento y control de la situación en la residencia de mayores, para lo que explicó "se han habilitado espacios específicos, aislados del resto de usuarios, se han realizado las debidas pruebas al resto del personal y usuarios y se siguen las instrucciones provenientes de las autoridades sanitarias".

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats