Cristofer Clemente, cabeza de cartel en la Gomera Paradise Trail

El corredor gomero Cristofer Clemente | Foto Facebook

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

A falta de poco menos de un mes, la organización de la Gomera Paradise Trail sigue trabajando en la línea para que la carrera se convierta en un referente en el mundo del Trail canario y nacional.

En esta cuarta edición, el corredor gomero del equipo Land, Cristofer Clemente Mora, ha confirmado su participación en la prueba gomera el 27 de junio. Con un palmarés envidiable en el que destacan la victoria en el DesafíOSOmiedo, el segundo lugar en la MSIG Sai Kung de Hong Kong, el séptimo puesto en la Transvulcania, el primer lugar en la Costa Rica Ultra Trail o Transtica, entre otras.

Actualmente Cristofer Clemente se encuentra en la segunda posición en la Copa Ultra SKYMARATHON Series, codeándose con los mejores corredores del panorama mundial. 

En esta IV edición la prueba presenta un recorrido totalmente espectacular, en el que la prueba reina de 58 kilómetros destaca por su dureza en cuanto a su desnivel positivo se refiere, la Trail de 30 kilómetros presenta un recorrido totalmente nuevo y muy exigente y la prueba de 12 kilómetros orientada a aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del trail. 

La organización recuerda que el plazo para formalizar la inscripción de la prueba finaliza el próximo 12, ya que a partir de ese día se cierra la posibilidad en inscribirse en la prueba. Dicha inscripción puede realizarse a través de la página web www.gomeraparadise.com. 

Junto a ello, aprovechan la ocasión para agradecer al Cabildo Insular de La Gomera, a los Ayuntamientos de San Sebastián y Hermigua, así como Promotur-Gobierno de Canarias por su apoyo a la prueba, ya que sin ellos no sería posible la disputa de la misma.

Etiquetas
stats