El 'Training Camp by Coreevo' cierra este miércoles su plazo de inscripción

Campamento de Trail Running en Vallehermoso

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El Training Camp by Coreevo, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 de julio en Vallehermoso, cuenta ya con un gran número de inscritos. Según confirma la organización, aún quedan las últimas plazas disponibles para este primer campus de trail running de la isla colombina.

Antonio Arteaga Mora, corredor de la marca patrocinadora del training camp, anima a todos aquellos que aún no hayan formalizado su inscripción, a realizarla. El punto de recogida de la documentación es el Ayuntamiento de Vallehermoso.

Este evento pretende fomentar el contacto con el medio natural, la conservación del mismo y la convivencia grupal entre los participantes.

La gratuidad del evento hace que sea posible la participación de todos aquellos niños que lo deseen. Desde Coreevo y el Ayuntamiento de Vallehermoso se ha optado por esta opción, ya que según nos cuenta Alejandro Castanera, encargado de marketing y comunicación de la marca Coreevo: “son tiempos difíciles para todos, y debemos apostar por hacer llegar el deporte gratuito a todos los públicos, y más cuando hablamos de niños que tan importante es inculcar unos valores de compañerismo, humildad y esfuerzo desde edades muy prematuras”.

Los requisitos fundamentales para poder inscribirse son tener entre 7 y 14 años de edad y, sobre todo, ganas de aprender y pasarlo bien en estos 3 días de convivencia.

Etiquetas
stats