A escena la XII edición del Torneo Autonómico Alevín en San Sebastián de La Gomera

Selección de La Gomera

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

Mañana comienza en San Sebastián de La Gomera la décimosegunda edición del Torneo Autonómico de Fútbol Alevín que organiza la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de la capital insular. “La cita será a las 5 de la tarde con la ceremonia inaugural del torneo para a continuación, sobre las 18:00 horas, disputarse los primeros encuentros entre las selecciones de La Gomera y Fuerteventura y el Hierro – Gran Canaria” informa Ángel Luis Castilla, alcalde de San Sebastián, quien también ha señalado que “la jornada de este jueves se completa con los enfrentamientos, a las 19:00 horas, de las selecciones de Tenerife Norte Vs Tenerife Sur y Lanzarote -La Palma”.

Juan Alonso Herrera, concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de San Sebastián, informa por su parte que “la jornada del viernes comenzará a las 9:00 horas con la disputa de los encuentros entre las selecciones de La Gomera y Tenerife Norte, Tenerife Sur Vs. Fuerteventura y Lanzarote- El Hierro, mientras que disfrutaremos de resto de encuentros de la fase de grupos hasta las 12 del mediodía”.

“Durante la tarde del viernes, a partir de las 6, se celebrarán los encuentros de semifinales mientras que el sábado desde las 9 se disputarán los diferentes partidos que conformarán el palmarés de la edición de este año hasta las 11:00 de la mañana, momento en que saltarán al Polideportivo Municipal las selecciones finalistas. La ceremonia de clausura está prevista para las 12:00 del mediodía” concluye el edil.

Herrera recuerda también que “hemos de agradecer el apoyo del Cabildo Insular, Autobuses Mesa, Kalise (Kaligomera S.L.), Coca Cola, Grande Sport, Radio Ipalán y la red de emisoras municipales de La Gomera, Frutas Padrón, Caixa Bank, URG y su sección de Protección Civil, Grandesport, la Tartería del Mercado Municipal y la Federación Tinerfeña de Fútbol, además del elevado número de colaboradores que, desinteresadamente, están trabajando en el desarrollo de esta competición”.

El alcalde de San Sebastián concluye afirmando que “esta iniciativa supone contar con más de un centenar de participantes durante estos días que comparten vivencias. Es importante porque todos los participantes, incluida la selección de La Gomera, duermen en la Residencia Escolar, lo que hace que la convivencia sea plena, ya que desayunan, comen y cenan juntos, y además comparten los espacios de tiempo libre, es decir que hacen auténtica región en estos días”.

Etiquetas
stats