Segundo taller de crecimiento personal en Playa de Santiago

Participantes en el primer taller

La Gomera Ahora

Alajeró —

El próximo lunes 29 de junio, la Asociación de Mujeres Gara ofrecerá la segunda parte del Taller práctico de Empoderamiento y Crecimiento Personal en el Municipio de Alajeró. El mismo tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en el edificio de usos múltiples de Playa de Santiago.

La Asociación de Mujeres Gara ofrece este taller dentro de una serie de actividades formativas que ha estado realizando durante el año, y que tendrá continuidad hasta diciembre de 2015, enmarcadas dentro del Proyecto Empléate 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de mujeres).

Durante estos primeros seis meses de año, la Asociación ha ofrecido un total de 20 talleres de autoestima; habilidades Sociales; emprendeduría; y, empoderamiento y crecimiento personal en diferentes municipios de la isla; así como continúan las acciones formativas con talleres de empoderamiento y crecimiento personal y de competencias personales y profesionales. Además, también talleres en colaboración con Radio ECCA la Gomera de: inglés básico, elaboración de currículum, búsqueda activa de empleo, entrevista laboral y tecnologías de la información.

Las fechas de los siguientes talleres de Empoderamiento y Crecimiento Personal, pendientes de realizar, son:

  • 29 de junio: playa Santiago, Alajeró.
  • 06 de julio: San Sebastián.
  • 29 de julio: Valle Gran Rey.

Si eres mujer y estás interesada en inscribirte, contacta con la Asociación de Mujeres Gara llamando al 922 141 099 o enviando un correo electrónico a centro@asociaciongara.org.

Si deseas más información, puedes consultar la web de la asociación www.asociaciongara.org

Etiquetas
stats