El Ayuntamiento en colaboración con la Obra Social La Caixa pone en marcha el plan “Vida Saludable 2015” para los mayores de Valle Gran Rey

Imagen promocional del taller

La finalidad primordial es proponer actividades de ejercicio físico completamente adaptado a las características de los participantes, en el marco de la playa de Vueltas, con lo que además de fomentar hábitos de vida saludables, se acerca a los mayores del municipio al mar. Los talleres están dirigidos por monitores titulados y especializados del Centro de Deporte y Salud “La Fortaleza”.

Desde el Ayuntamiento de Valle Gran Rey se agradece la colaboración e implicación de La Caixa, que año tras año ha subvencionado esta actividad a través de su Obra Social, lo que ha hecho posible su continuidad en el tiempo.

La participación en estos talleres es completamente gratuita y es de destacar que para la misma existe un transporte público que recoge a los asistentes desde los barrios más alejados, como Arure y Guadá, a la playa de Vueltas.

Para inscribirse por primera vez en esta actividad contactar con el Ayuntamiento llamando al 922 805000 para aportar la documentación necesaria.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats