Taller de crecimiento personal en Valle Gran Rey

La Gomera Ahora

Valle Gran Rey —

El próximo miércoles 29 de julio, la Asociación de Mujeres Gara ofrecerá la primera parte del Taller práctico de Empoderamiento y Crecimiento Personal en el municipio de Valle Gran Rey. El mismo tendrá lugar de 17:00 a 19:00 horas en la casa cultural. Esta actividad es gratuita y se hará entregará de certificados de asistencia a sus participantes.

Al finalizar el taller, se compartirá un aperitivo, cortesía de la Asociación.

La Asociación de Mujeres Gara ofrece este acción formativa dentro de una serie de actividades que ha estado realizando durante el año, y que tendrá continuidad hasta diciembre de 2015, enmarcadas dentro del PROYECTO EMPLÉATE 2015 (destinado al Empoderamiento y la Empleabilidad para la integración de Mujeres).

Durante estos primeros meses de año, la Asociación ha ofrecido un total de 22 talleres (de: autoestima; habilidades Sociales; emprendeduría; y, empoderamiento y crecimiento personal) en diferentes municipios de la isla. Así como, continúa las acciones formativas con talleres de empoderamiento y crecimiento personal y de competencias personales y profesionales. Además, también talleres en colaboración con Radio ECCA la Gomera de: inglés básico, elaboración de currículum, búsqueda activa de empleo, entrevista laboral y tecnologías de la información.

Etiquetas
stats