La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Éxito de la campaña de comercio de Vallehermoso

Ayuntamiento de Vallehermoso

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

Este martes finaliza la campaña de dinamización comercial que el Ayuntamiento de Vallehermoso puso en marcha con motivo de las Fiestas Lustrales. A lo largo de estos días, tanto los visitantes como los propios vecinos del municipio, pudieron disfrutar de sorteos y regalos en sus compras en los veintisiete comercios y restaurantes adheridos. Además el consistorio entregó, a pie de escala en el puerto de San Sebastián, folletos en dos idiomas invitando a visitar el municipio, junto con un mapa donde recorrer las diferentes opciones disponibles.

Para el alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, “es un municipio con un gran potencial comercial y turístico que necesitaba este tipo de campañas de dinamización y promoción” y desde luego, desde este equipo de gobierno, “vamos a trabajar por poner al municipio donde se merece”.

Además, afirmó que el espacio que va desde la plaza de La Constitución hasta La Inmaculada, donde se desarrolló en los pasados días la Feria Insular de Artesanía, se ha demostrado como el lugar ideal para ferias y por ello, “todos los años habrá al menos una en este espacio”, aseguró Coello.

Por su parte, la vocal de la Asociación Empresarial de La Gomera, Maribel Pérez, calificó de “éxito” la campaña, y “no sólo con los visitantes del municipio sino además con los propios habitantes de Vallehermoso, quienes aprovecharon la campaña para realizar sus compras y animar, aun más, el comercio del municipio”.

Etiquetas
stats