Vallehermoso prepara la “vuelta al cole”

Ayuntamiento de Vallehermoso

La Gomera Ahora

Vallehermoso —

El Ayuntamiento de Vallehermoso está llevando a cabo labores de acondicionamiento en los cuatro centros de Educación Infantil y Primaria del municipio de cara al comienzo del próximo curso escolar 2015/2016.

El concejal de servicios, mantenimiento y conservación de espacios públicos, Ramiro Coello, ha visitado cada uno de los centros, constatando que se están realizando en profundidad estas tareas de acondicionamiento.

Desde el equipo de gobierno se resalta el “compromiso con la educación pública y gratuita facilitando desde el consistorio, en la medida de las posibilidades económicas, el acondicionamiento de los centros para el correcto desarrollo del proceso educativo”.

Durante el mes de agosto se ha estado realizando tareas de limpieza en el interior y exterior de los colegios, jardinería, albañilería y pintura de los centros educativos de Infantil y Primaria para garantizar unas instalaciones acordes con la etapa educativa que se desarrolla en los mismos.

En esta línea, se ha elaborado un exhaustivo control de plagas en el interior y exterior de cada uno de los cuatro centros: CEIP Alojera, CEIP Ángel Moreno Urbano, CEIP La Dama y CEIP Temocodá.

Etiquetas
stats