La portada de mañana
Acceder
Los empresarios fuerzan al Gobierno a defender el rescate a Plus Ultra
El fuego se ceba con las zonas protegidas: el mapa del medio millón de hectáreas
Opinión - 'Mejor los abrazos de Yamal que los gritos ayusers', por Rosa María Artal

Francisco Iribarne Ramos, candidato del PP a la Alcaldía de Valle Gran Rey

Francisco Iribarne

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

El Comité Electoral Insular del PP de La Gomera, reunido el pasado lunes 30 de marzo, aprobó por unanimidad nombrar como candidato popular al Ayuntamiento de Valle Gran Rey a Francisco Iribarne Ramos.

Este gomero, procedente del caserío de Taguluche, de 45 años de edad, es licenciado en matemáticas y un hombre muy vinculado a la tierra que le vio nacer.

Su formación académica se ha desarrollado en La Gomera, para posteriormente continuar en la Universidad de La Laguna, donde culminaría su licenciatura.

Su trayectoria profesional se ha forjado en el sector de la banca, donde ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad buena parte de ellos, durante ocho años, en el municipio de Valle Gran Rey.

El PP se muestra convencido de que su llegada inspirará confianza y motivará el cambio de rumbo en el municipio.

Etiquetas
stats