La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Javier Trujillo podría hacer doblete al Cabildo y al Parlamento

Javier Trujillo

La Gomera Ahora

San Sebastián de La Gomera —

La comisión encargada de confeccionar las listas al Parlamento en el Partido Popular se reúne este viernes. Sobre la mesa estará el nombre de Javier Trujillo, quien podría ser ratificado como cabeza de lista a la Cámara Autonómica y, de esta manera –como Curbelo- haría doblete también al Cabildo. 

De momento no ha trascendido quién podría acompañarle, aunque fuentes del entorno popular se inclinan por Milagros Bethencourt como número dos. Una vez concluya la comisión, será entonces cuando sepamos la composición completa del PP de La Gomera al Parlamento.

Por otro lado, los populares ya han ido –a cuentagotas- dando a conocer a los cabezas de listas a los diferentes Ayuntamientos: Eladio Fuertes (San Sebastián), Dévora Conrado (Agulo) y Elías Rodríguez (Alajeró). Queda por despejar, por tanto tres incógnitas.

Hermigua y Valle Gran Rey son a priori las listas que más están costando elaborar, según ha podido conocer este medio de fuentes cercanas a la dirección insular. De momento, aún no se tienen cabezas de cartel en estos municipios y se están buscando alternativas que, incluso, podrían llevar a no presentar planchas en estas localidades, extremo que buscan no suceda y menos en Valle Gran Rey, donde se concentra un importante potencial de votos y donde tras las últimas elecciones, con Esteban Bethencourt de uno, han podido gobernar en pacto con Socialistas x La Gomera.

Etiquetas
stats