eldiario.es

9

Lanzarote Ahora Lanzarote Ahora

Detenidos dos hombres por robar el motor de un barco en Arrecife

Con las características físicas aportadas por varios testigos, los agentes localizaron a los individuos en las inmediaciones del charco de San Ginés

Comisaría de Arrecife.

Comisaría de Arrecife.

La Policía Nacional ha detenido en Arrecife (Lanzarote) a dos hombres de 36 y 45 años, ambos con antecedentes policiales, como presuntos autores de un robo con fuerza de un motor de una embarcación amarrada en el charco de San Ginés.

La Jefatura Superior de Policía de Canarias informa este martes de que los hechos se desencadenaron a las 12:00 del pasado sábado, tras las llamadas de varios vecinos de la capital conejera comunicando que dos individuos estaban dando golpes en una embarcación y que huyeron a continuación con su motor. Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con varios testigos, quienes corroboraron los hechos denunciados.

Con las características físicas aportadas por los vecinos, los policías localizaron en las inmediaciones a los sospechosos, portando uno de ellos el motor sustraído. Tras comprobar todos los extremos, los agentes procedieron a la detención de ambas personas como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, destaca la fuente, que añade que en el cacheo de seguridad les fue intervenido un bolso, un martillo, una navaja y unos guantes.

La Jefatura Superior agrega que los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Arrecife. 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha