Rosa Pérez expone en La Cosmológica dibujos y pinturas con el título ‘Entre amigas’

Rosa junto a una de sus pinturas.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

María Rosa Pérez Gómez expone la muestra de dibujos y pinturas Entre Amigas en el Salón Noble de la Sociedad Cosmológica de Santa Cruz de La Palma en la que se refleja la magia de su arte. El acto inaugural tendrá lugar el próximo sábado, 22 de junio, a las 12.00 horas. 

La artista ofrece en esta exposición “la oportunidad de asomarnos a través de su pintura en un mundo idílico donde las musas revolotean por la variada vegetación de su jardín, nos transmite el deseo de reconocer las diferentes plantas, conocer su singularidad y desde ese conocimiento amarlas y cuidarlas”, se informa en nota de prensa. 

La exposición reúne una representativa muestra de retratos de sus amigas. “Esta serie de retratos es una producción genuina y muy personal donde Rosa, desde su particular visión, da a cada rostro unas características particulares  que no se adaptan a normas técnicas ni académicas sino a un sentimiento de amistad principalmente y a dejar fluir su pincel transformando en sirenas y mariposa  a algunas de sus amigas desde la libertad que caracteriza su arte y su persona”, subrayan. 

“También nos abre de manera gráfica una parte de su vida donde podremos ver su trayectoria desde que fue elegida Mis Primavera, Mis España, modelo, diseñadora y actualmente directora y fundadora del  Nuevo Espacio Cultural Palmero Charco Azul (NECPCA) en el municipio de San Andrés y Sauces”.

Etiquetas
stats