eldiario.es

9

David Fernández y Levi Segura ganan la prueba del Circuito Canario de Skate celebrada en la capital

La prueba, organizada por el Servicio de Juventud del Cabildo y el Área de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palm a, cosechó "gran éxito de participación y afluencia de público".

En la imagen, los ganadores de la prueba, en la entrega de premios.

En la imagen, los ganadores de la prueba, en la entrega de premios.

El Cabildo de La Palma, en un comunicado, señala que “el pasado sábado 20 de junio se celebró con gran éxito en la Plaza de Santo Domingo de Santa Cruz de La Palma la primera prueba del Circuito Canario de Skate La Palma 2015, en el que participó un numeroso grupo de skaters llegados desde Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, Tenerife y La Palma, Isla que se incorporó recientemente a esta prueba dando respuesta a una creciente demanda de los skaters palmero”s

La prueba fue organizada por el Área de Juventud del Cabildo junto con La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, contando con el patrocinio del Patronato de La Bajada de la Virgen, y la colaboración de Sin Club Skate, Canaryfly, InProcess, Soul Grind, Borrasca, Vill Skate, Pampero y Crockett.

En la competición participaron 40 skaters repartidos entre las categorías Sub16 Y Open, recibiendo los primeros numerosos premios en material deportivo y los segundos premios en metálico por un total de 500 euros.

En la categoría Open obtuvo el primer premio David Fernández; el segundo premio, Benjamín Bermejo; y el tercer puesto, Adrián Santos. En la categoría Sub16 el primer premio fue para Levi Segura; el segundo para Gerónimo Rossi; y el tercero para Adonay Romero.

A los dos primeros skaters palmeros en las dos categorías se les premió con un pasaje patrocinado por Canaryfly para poder competir en otra de las pruebas del Circuito Canario de Skate en otras Islas.

Durante la celebración de la prueba se realizaron talleres infantiles de manualidades y talleres de iniciación al slackline y al skate, para dar la oportunidad a los más pequeños a dar los primeros pasos en estos deportes.

 

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha