La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

El CIT Tedote visita 487 agencias de los Países Bajos

La Palma Ahora / La Palma Ahora

El Centro de Iniciativas y Turismo Tedote, haciendo de nuevo un esfuerzo por el impulso económico de La Palma, ha dado por concluida la labor comercial que ha venido llevando a cabo en Bélgica y los Países Bajos desde el pasado mes de abril, según se informa en una nota de prensa.

En total, los agentes comerciales han visitado 481 agencias de viaje, de las cuales 377 pertenecen a Bélgica y 104 a Holanda. Asimismo, explican, “se han mantenido seis reuniones con diferentes federaciones de ocio activo, segmento objetivo de esta campaña, como por ejemplo Vrije Vlaamse Recreatiesporten vzw (V.V.R.S.), destacada asociación flamenca compuesta por unos 3.000 senderistas que promueven el turismo natural así como la actividad al aire libre, y destacados operadores como Thomas Cook”. Fue, además, en uno de los eventos más importantes de V.V.R.S., el 4 de Vrije Vlaamse Wandeldag 2013, celebrado el pasado 19 de mayo, donde se expuso un stand promocional de La Palma.

Los responsables del CIT Tedote subrayan “la buena aceptación que han tenido las visitas del comercial a las diferentes agencias y el interés que han mostrado por aprender más sobre La Palma ya que es uno de sus productos principales en Canarias”. En esta campaña se ha puesto de manifiesto que la Isla “es más que senderismo”. Las agencias de viaje han agradecido “el material promocional facilitado para poder acercar mejor el destino a sus clientes”. Por ello, en opinión del CIT Tedote, “es interesante la opción de continuar con esta promoción de cara al próximo invierno por ser éste el mercado con mayor probabilidad de aumentar los visitantes de la Isla Bonita”.

Por otro lado, los comerciales que están trabajando en la Península han llevado a cabo diversas actividades promocionales como el montaje de un stand durante la última semana en el casco viejo de Bilbao, donde ha habido una muy buena aceptación, o las reuniones mantenidas en Madrid con diferentes asociaciones de montañeros como la de Alcorcón. “Es significativo destacar que también se acudió en promoción a pie de calle en la ciudad de Oviedo donde La Palma es prácticamente desconocida y que sin embargo interesó mucho a los que se acercaron al stand gracias, entre otras cosas, a la muestra de variadas imágenes en diferentes displays promocionales”, destaca el CIT Tedote.

Etiquetas
stats