Isla Bonita Moda celebra su primer ‘Shopping Weekend’ en Tazacorte

Cartel del Shopping Weekend by Isla Bonita Moda.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

Las firmas adscritas al programa Isla Bonita Moda, impulsado por la Consejería de Promoción y Desarrollo Económico y Social del Cabildo de La Palma, “mostrarán en primera persona una selección de prendas, accesorios y joyería de autor a través de una experiencia de moda los días 16 y 17 de diciembre”, indica la organización del evento en u na nota de prensa. 

En horario ininterrumpido de 12:00 a 21:00 horas, “en el marco incomparable del primer hotel emblemático de Canarias, la Hacienda de Abajo de la Villa y Puerto de Tazacorte, se acercará al público asistente al universo creativo de la Isla”.

En la nota se señala que “es una oportunidad única para adquirir las creaciones de las firmas de moda de La Palma en los días previos a las fiestas navideñas, y también una gran ocasión para conocer de primera mano quién está detrás de cada proyecto y sus especiales historias, todas ellas conectadas con la identidad de la Isla, nuestra artesanía y la sostenibilidad. Por ello, La Palma Artesanía también estará presente como uno de sus invitados especiales, acercando también al público asistente el trabajo de los artesanos de la Isla”.

Shopping Weekend by Isla Bonita Moda, añade, “llega en tan solo unos días en un evento que contará además con la especial presencia de la prestigiosa revista Vogue España, que retransmitirá en sus redes el evento en vivo y dará cobertura a un fin de semana muy especial para los creadores de moda del sello, y en el que todos los asistentes respirarán la moda de la isla de La Palma en toda su esencia”.

Para celebrar la clausura de este evento, “Isla Bonita Moda contará con la actuación de Julia Debis, cantautora palmera de pop folk y nueva gran promesa del pop español gracias a sus preciosas canciones y a una voz quebrada, aparentemente frágil pero muy especial”.

Etiquetas
stats