Ayuntamiento de Breña Baja y Asociación El Telar organizan la última Miniferia de Artesanía de verano en Los Cancajos

Imagen de archivo de una miniferia en Breña Baja.

La Asociación de Artesanos El Telar de Breña Baja y la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Breña Baja organizan este viernes 30 de septiembre la última Mini Feria de Artesanía de verano que viene celebrándose en el Charco del Lino de Los Cancajos.

La Feria permanecerá abierta entre las 12.00 horas y las 21.00 horas y contará con la participación de una quincena de artesanos y artesanas pertenecientes a El Telar, quienes pondrán a disposición de los visitantes productos en marroquinería, modista, bordados, jabonería, cerería, macramé, ganchillo, polainas, serigrafías, cestería, balayo y latonería.

Además, tendrán también protagonismo otros productos agroalimentarios del municipio como la miel, vino, puros y productos agrícolas, entre otros.

El Telar ofrecerá también la oportunidad para aquellas personas que deseen iniciarse en la práctica artesanal. En este caso se ofrecerá formación en el uso de la lana con un taller de creatividad textil a cargo de Conchi Lozano.

A la misma hora que el taller, (17:00) comenzará la dinamización del espacio con diversas actividades y juegos artesanales. Además de la propia muestra artesanal, la jornada se presume muy divertida ya que habrá música en vivo en sesión de tarde, de la mano de Javi y la Banda Invisible, desde las 18:00 horas.

“Nos espera una jornada cargada de artesanía, creatividad y diversión. El entusiasmo y el talento de los artesanos y artesanas de El Telar siempre despierta el interés de turistas y de visitantes de la propia isla, así que esperamos buena afluencia en la última miniferia que celebraremos en Los Cancajos antes de volver a la Plaza de las Madres con la llegada del otoño”, explica Ana Trujillo, concejal de Artesanía de Breña Baja.

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats