El Paso promociona la Semana Santa con Fred.Olsen Express

Ómar Hernández y Luis González.

Un año más Reventón El Paso Fred.Olsen Express está presente en la Feria Internacional de Madrid, Fitur, el escaparate internacional más prestigioso del mundo. Una delegación de la carrera de trail palmera, encabezada por su CEO, Omar Hernández, desarrolla durante estos días una serie de reuniones con el fin de potenciar el desarrollo de un evento que en este 2023 acogerá el Campeonato de España de Ultra Trail Running Absoluto de la Real Federación Española de Atletismo. Uno de esos encuentros ha sido con responsables de Fred.Olsen Express, empresa que para la próxima edición, a disputarse el próximo 8 de abril, volverá a convertirse en patrocinador principal de Reventón El Paso. Para celebrar la renovación de esta ya duradera y afianzada relación, la carrera y la compañía marítima han ideado un servicio personalizado de entrega del dorsal y de la caja del corredor para los participantes que viajen en barco los días 5, 6 y 7 de abril en horarios de tarde-noche. 

De esta manera se atenderá a los deportistas que se desplazarán a La Palma los días 5 y 6 en el horario de las 19:30 horas y el día 7 en horario de las 20:30 horas. Así, con comodidad y durante todo el trayecto podrán recoger su dorsal y la caja del corredor de la carrera. Todos ellos tendrán en el interior del barco un punto físico y personal de la carrera que les atenderá de manera personal. Además, y como cortesía de Fred.Olsen Express, también recibirán un servicio de restauración a bordo, consistente en una bebida y un snack. 

Por otra parte, Fred. Olsen Express activará la tarifa ‘Sport’ para los participantes y sus acompañantes que viajen a La Palma, desde Tenerife, para desplazarse en trayecto de ida el viernes 7 de abril y regresar el lunes 10. El descuento ofrecido será de un 15% en el precio de cada billete. 

Eso sí, los participantes tendrán que darse prisa para sacar su billete y poder viajar con Fred.Olsen Express. La misma que se han dado para agotar las plazas en las modalidades Ultra Trail, Maratón y Starter. Al celebrarse el evento deportivo en plena Semana Santa podrían encontrase con dificultades para hallar disponibilidad, por lo que se recomienda realizar este proceso con la mayor rapidez posible. 

Reventón - El Paso Trail Running Center

El Paso ya forma parte del PlanTRAIL50, que pretende crear una red de 50 instalaciones permanentes de trail running en España, acreditadas por la RFEA, y convertirlas en los destinos de referencia para la práctica no competitiva de este deporte. 

Los conocidos como TRC son instalaciones estables en la naturaleza diseñadas para practicar trail de manera idónea. Cuentan con una red de itinerarios fijos, con señalización específica acreditada por la RFEA, puntos de información y zona de calentamiento. Cada itinerario tiene un grado de dificultad diferente, puntos de información sobre características técnicas, de la naturaleza, seguridad y salud. 

La Oficina de Turismo de El Paso, ubicada en pleno centro del municipio, se convertirá en punto de encuentro para todos los turistas deportivos que deseen realizar el circuito. Allí se instalarán paneles informativos y de recomendación mientras esté cerrada la oficina, para que se puedan consultar por aquellos que vengan fuera de horario. Igualmente el personal de la oficina estará formado para ofrecer toda la información necesaria para el desarrollo del circuito. Por otro lado se pondrá a disposición las instalaciones deportivas de El Paso para utilizar los servicios de duchas y de baños. Asimismo se ofertarán dos alojamientos recomendados para aquellos turistas que necesiten hospedaje y se abrirá al resto del sector esta posibilidad, con el objetivo de participar en el proyecto.

Etiquetas
stats