El PP asegura que el presupuesto de El Paso para 2022 “no responde a las necesidades inmediatas del municipio”

Ángel Tomás Hernández, portavoz del PP en El Paso.

La Palma Ahora

El Paso —

0

El Partido Popular de El Paso, a través de su portavoz, Ángel Tomás Hernández, asegura que el presupuesto de El Paso para 2022 “no responde a las necesidades inmediatas del municipio”.

En una nota de prensa señala que “carece de una hoja de ruta clara para dar respuesta a las necesidades de los vecinos, así como para la reconstrucción del propio municipio”, señala.  

Hernández explica que el Partido Popular se ha abstenido en la votación “porque no son unos presupuestos ambiciosos, que estimulen e impulsen la economía municipal. Además, no estamos de acuerdo con se afirme que son los presupuestos más sociales de la historia, cuando de los 400.000 euros en los que crecen las cuentas, 6.000 se destinan para la aplicación de salarios de cargos públicos”. 

Por último, desde el Partido Popular del Paso, se apunta en en la nota, “están de acuerdo en que el presupuesto es un documento vivo, que puede ir cambiando y adaptándose a las necesidades del municipio, pero el equipo de Gobierno municipal no puede ni debe esperar al remanente para tomar decisiones, tiene que hacerlo antes”.

Etiquetas
stats