La portada de mañana
Acceder
El PSOE se conjura para no sucumbir al desconcierto por el futuro de Pedro Sánchez
CRÓNICA | Sin noticias de Sánchez (ni de Begoña Gómez). Por Esther Palomera
OPINIÓN | 'La multiplicación de la mentira'. Por Enric González

Garafía celebra el talento femenino con unas jornadas de homenaje a la mujer de los pueblos

La Palma Ahora

Villa de Garafía —

0

La asociación Cultural Karmala Cultura anuncia en nota de prensa “un evento especial en homenaje a la mujer, bajo el lema 'Desafíos y logros de la mujer en los pueblos como parte del proyecto 'La Voz de La Mujer', con la colaboración destacada del Ayuntamiento de la Villa de Garafía”. 

Las jornadas, diseñadas para resaltar el esfuerzo y la labor de las mujeres que residen en comunidades pequeñas y aisladas de los centros urbanos, se llevarán a cabo en la Casa de la Cultura de Santo Domingo en Garafía los días 26 y 27 de marzo.

El primer día, 26 de marzo, dará inicio a las 17:00 horas con una sesión de bienvenida, seguida a las 17:15 horas por la proyección del documental 'Marea', producido por Awara Producciones, que narra la historia inspiradora de mujeres emprendedoras de la Villa de Mazo. A las 17:45 horas, la comunicadora y formadora Mercedes Vassou impartirá una charla formativa sobre 'Claves para emprender con éxito'. La tarde culminará a las 18:45 horas con un conversatorio con mujeres emprendedoras destacadas de la comarca. 

El segundo día, 27 de marzo, comenzará a las 17:00 horas con la presentación del libro 'Almendrados y Tierra Roja', a cargo de la terapeuta Finnja Willner y Miriam Hartwing, seguida por la proyección del documental que documenta la creación del libro. A las 18:15 horas, los asistentes podrán disfrutar de una actuación musical a cargo de Margarita Galván, pianista y profesora de piano de la Escuela Insular de Música de La Palma, seguida a las 19:15 horas de una degustación de vinos de la Bodega Viñarda a cargo de María Gómez Melini. El evento concluirá a las 20:00 horas con una ceremonia de clausura y agradecimientos, acompañada por la concejala de Igualdad, Daina Sgobino Gallizio. 

Este evento representa una oportunidad única para reconocer el papel fundamental que desempeñan las mujeres en los pueblos, destacando sus logros, desafíos y contribuciones a la comunidad. La entrada es gratuita y abierta a todo el público interesado en apoyar y celebrar el talento femenino en los pueblos.

Etiquetas
stats