CC de Puntallana pide al alcalde que no renuncie a la construcción del nuevo Consultorio de Salud

Consultorio de Puntallana.

La Palma Ahora

Puntallana —

0

Coalición Canaria (CC) pide al alcalde de Puntallana, Víctor Guerra, que no renuncie a la construcción del nuevo Consultorio de Salud, “tal y como estaba planificado y acordado con el Servicio Canario de Salud (SCS)”, indica en una nota de prensa. 

Señala que tras haberse realizado trámites durante 2020 y 2021 para la cesión al SCS de una parcela anexa al Ayuntamiento para la construcción de un nuevo Consultorio de Salud en el pueblo, anuncian ahora que lo que van a hacer es una simple reforma del actual y viejo Consultorio.

“Pedimos al alcalde que pelee por el interés del municipio y que cumpla con la promesa dada a los vecinos y vecinas. La reforma del actual Consultorio no es suficiente y no es lo prometido”, apunta Domingo Isidro Hernández Guerra, portavoz de CC.

“Es incomprensible que el grupo de Gobierno socialista se haya dejado convencer y haya renunciado a una infraestructura que el municipio necesita”. “Reclamamos a Víctor Guerra que no sea irresponsable y que ponga el interés de los vecinos por encima de los intereses de su partido político”, añade el portavoz de CC.

Etiquetas
stats