Los Servicios Sociales de Tazacorte forman en igualdad y violencia de género al personal del Ayuntamiento

Lisi Sánchez y Alicia Pérez Bravo.

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

La concejalía de Servicios Sociales de Tazacorte, a cargo de Lisi Sánchez, formará al personal del Ayuntamiento de Tazacorte en materia de igualdad y violencia de género durante casi un mes, informa en nota de prensa.

La formación será impartida por Alicia Pérez Bravo y finalizará el próximo 17 de abril. En esta acción se han inscrito 50 trabajadores y trabajadoras de las diferentes áreas del Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte.

En este sentido, Lisi Sánchez subraya que “partimos de la base de que la Igualdad es una cuestión a tratar de manera trasversal, esquivando así la idea de trabajar desde la Igualdad únicamente en el área de la concejalía que ostente”.

La concejala argumenta que es una de las acciones que se ha podido realizar gracias la dotación presupuestaria del Pacto de Estado, “creyendo firmemente en la importancia de construir comunidades donde todas las personas, independientemente de su género, puedan desarrollarse plenamente y vivir libres de violencia y discriminación”.

En palabras de Sánchez, “como concejala de Igualdad, mi compromiso radica en promover la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en todos los ámbitos”.

Etiquetas
stats