Tazacorte recupera caminos de acceso a las fincas afectadas por la erupción

En la imagen, una zona agraria afectada por una colada del último volcán en La Palma (19  de septiembre-13 de diciembre 2021).

La Palma Ahora

Villa y Puerto de Tazacorte —

0

El Ayuntamiento de la Villa y Puerto de Tazacorte, a través de la Concejalía de Obras, que dirige Toni Santana, “continúa adecuando los caminos para acceder a las fincas que quedaron incomunicadas como consecuencia de la erupción del volcán”. 

Santana ha destacado “la importancia de estos trabajos, dado que se trata de ‘fincas vivas’ y es imprescindible que se vuelvan a cultivar”. Además, ha enfatizado que “estos terrenos representan una importante fuente de ingresos para muchas familias de Tazacorte, y es crucial seguir trabajando para que vuelvan a ser productivas lo antes posible”. 

El concejal de Obras informa que “uno de los últimos trabajos es la recuperación del camino de Los Palacios, que se ha tramitado por vía de emergencia para agilizar los trámites y cuyo proyecto ya está aprobado. 

Por último, desde el Ayuntamiento de Tazacorte reiteran el compromiso del equipo de Gobierno “de seguir trabajando, como estamos haciendo hasta ahora, para continuar impulsando la recuperación del municipio”.

Etiquetas
stats