eldiario.es

9

Isla Bonita Moda inaugura 'Gran Canaria Moda Cálida' con una colección inspirada en la Cascada de Colores

Los diseñadores palmeros han presentado 20 piezas exclusivas de tonos amarillos, rojizos y verdes.

El consejero Jordi Pérez junto a las firmas de Isla Bonita Moda tras el desfile.

El consejero Jordi Pérez junto a las firmas de Isla Bonita Moda tras el desfile.

Isla Bonita Moda presentó durante este jueves su primera colección conjunta de moda baño en la pasarela internacional Gran Canaria Moda Cálida, se informa en nota de prensa.

La colección, compuesta por los diseños de Pomeline, Waleska Morín, Pedro Ferreiro, GMBYJE, Diazar y Pedro Juan González está compuesta por 20 piezas exclusivas inspiradas en la emblemática Cascada de Colores del Parque Nacional de La Caldera de Taburiente.

Este emblemático espacio en el que abundan fuentes, manantiales y cascadas presenta tonos que van desde el amarillo, pasando por el tono rojizo y acabando en una amplia gama de verdes que se funden con el agua, las rocas y la vegetación.

La mezcla de materiales, técnicas y estilos de las diferentes firmas ha dado lugar a una colección ecléctica, cuyas piezas van desde lo más moderno y atrevido hasta lo más retro, pasando por elementos de técnica artesanal que muestran la riqueza creativa de La Palma. Esta acción, enmarcada dentro del Plan Insular de Moda de La Palma, proporciona al conjunto de firmas una plataforma de promoción internacional sin precedentes para el sector creativo de la isla, ya que más de un centenar de medios de comunicación especializados se hacen eco del evento.

“Estar presentes en Gran Canaria Moda Cálida va a repercutir directamente en la promoción y comercialización de las firmas pertenecientes a Isla Bonita Moda, contribuyendo a aumentar la demanda de sus productos y, por ende, a la creación directa e indirecta de nuevos puestos de trabajo en nuestra isla. El conjunto de firmas adscritas al programa siguen demostrando la valía creativa de nuestro sector textil, que sigue creciendo a pasos agigantados” ha señalado Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

Una modelo en el desfile.

Una modelo en el desfile.

Los modelos lucieron tonos de la Cascada de Colores.

Los modelos lucieron tonos de la Cascada de Colores.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha