La Denominación de Origen Vinos La Palma recibe el Premio Excelencias Turísticas 2021 por la serie documental ‘Vid y vida’

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Vinos La Palma recibe el Premio Excelencias Turísticas 2021 por la serie documental Vid y vida. Un jurado formado por nueve personalidades de diferentes países del mundo del turismo, el arte y la gastronomía, encabezados por el presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago, ha emitido a través de un voto secreto e inapelable su selección de los ganadores, elegidos de entre un amplio listado de candidatos llegados de todo el mundo.

El acto de entrega de los Premios Excelencias 2021 tuvo lugar este 19 de enero en el marco de Fitur por ser la feria de turismo más importante del mundo, se informa en nota de prensa.

El Grupo Excelencias creó los Premios Excelencias en 2005 con el objetivo de fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo. Desde entonces, se han convertido en un referente en Iberoamérica para todos aquellos que trabajan día a día para lograr la excelencia no sólo en ese sector, sino también en la gastronomía y la cultura.

El premio fue entregado al Consejo Regulador por la serie documental Vid y vida, de la mano de José Carlos de Santiago, presidente del Grupo Excelencias, y lo recogieron Adalberto Martín González y Eva María Hernández Alonso, presidente y gerente, respectivamente, de la Denominación de Origen de Vinos La Palma, acompañados por Mariano Hernández Zapata, presidente del Cabildo Insular de La Palma.

La campaña Vid y vida, realizada a lo largo de 2021 por la empresa palmera Cuarto Izquierda Comunicación, contó con la financiación del Cabildo de La Palma y tuvo un alcance superior a los 90.000 usuarios en Facebook, compartiéndose en más de 1.300 ocasiones y superando las 13.000 interacciones. En Redes Sociales los diferentes capítulos de la serie han superado las 60.000 visualizaciones.

“Vid y vida trata de un maravilloso viaje entre viñedos que nos adentra en el mundo de los vinos de nuestra tierra, contado por los propios protagonistas, viticultores y bodegueros, mujeres y hombres que nos han enseñado que la lucha continúa.

Vid porque hemos conocido y aprendido acerca del sector, de los viñedos, de las uvas, de las bodegas y, en definitiva, de todo aquello que forma parte de ese maravilloso proceso que es crear vino con Denominación de Origen La Palma.

Vida porque de eso es precisamente de lo que nos han hablado, de sus vidas, de sus vivencias, de sus experiencias, de sus recuerdos y, sobre todo, de sus ilusiones“, explican.

Los capítulos de Vid y vida pueden visualizarse en https://vidyvida.vinoslapalma.com

WEBGRAFÍA:

https://www.excelenciasgourmet.com/es/noticias-gourmet/premios-excelencias-2021-se-entregan-en-fitur

https://www.ifema.es/fitur/noticias/premios-excelencias

Etiquetas
stats