El Grantecan precisa un ingeniero de operaciones con perfil software

Imagen del Gran Telescopio Canarias.

La Palma Ahora

Breña Baja —

0

La empresa pública Gran Telescopio de Canarias SA (Grantecan) está interesada en contratar para su Grupo de Operaciones de Ingeniería un ingeniero de Operaciones con perfil Software para operaciones y mantenimiento e invita a aquellos interesados a presentar su candidatura antes del 4 de julio.

El ingeniero que se precisa “se incorporará al Grupo de Operaciones de Ingeniería para el mantenimiento y mejora del software de control y equipamiento relacionado del GTC, incluyendo la gestión de las incidencias diarias, y de otros sistemas informáticos relacionados, así como el desarrollo de software que aporte nuevas funcionalidades a la operación, cuando se requiera”, explican. De Forma adicional, podría participar en otras tareas y actividades relacionadas con el software y equipos informáticos en la parte IT, si así se requiriese.

El centro de trabajo será la base de operaciones de Grantecan en Breña Baja, con frecuentes estancias de trabajo el Observatorio del Roque de Los Muchachos (GTC) a 2.400 metros de altitud. Es posible que se requiera trabajo puntual en la sede de Tenerife, en San Cristóbal de La Laguna. El sueldo bruto será de entre 33.100 y 37.101 euros a convenir según la experiencia y valía del candidato.

Los trabajos que se efectúen en el Observatorio del Roque de los Muchachos tendrán compensaciones adicionales.

Los interesados deben enviar antes del 4 de julio el formulario de solicitud de empleo (disponible en la web) y currículum vitae, en formato PDF, a la dirección de correo r.personal@gtc.iac.es, indicando el número de referencia pertinente, en la línea de asunto.

Etiquetas
stats