La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

VII Feria Gastrosolidaria a beneficio de damnificados oncológicos de La Palma

Imagen de archivo de la V Feria Gastrosolidaria.

La Palma Ahora

Santa Cruz de La Palma —

0

La Delegación de la Cámara en La Palma organiza el próximo 4 de noviembre una nueva edición de la Feria Gastrosolidaria, un evento de gran éxito en el entorno palmero que celebra su séptima edición y cuyo objetivo es la recaudación de fondos a beneficio de los damnificados oncológicos de la Isla, informa la entidad.

En la edición de este año, además de celebrarse en Los Llanos de Aridane como viene siendo habitual, se incorpora Santa Cruz de La Palma como municipio anfitrión, repitiéndose en ambos casos el modelo adoptado en el año 2020: la elaboración de un menú saludable por parte de cada uno de los participantes, implicando así a todos los establecimientos y profesionales palmeros a participar realizando su aportación a esta efeméride gastronómica.

Ante la creciente demanda manifestada en anteriores ediciones por parte del sector hostelero de la Isla, desde la organización se abre un plazo de inscripción para que los interesados puedan manifestar su interés y apuntarse, algo especialmente relevante dado el incremento de oferta de menús y puntos de recogida. Aquellos establecimientos que quieran sumarse a esta iniciativa solidaria pueden hacerlo en el teléfono 922 46 21 96 o en el correo lapalma@camaratenerife.es .

Un teléfono en el que ya se pueden reservar, además, los tickets del evento, además de hacerlo de manera presencial en la delegación de la Cámara en Los Llanos de Aridane. Los menús podrán ser recogidos el viernes 4 de octubre en la Plaza de Los Llanos y en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma en horario de 12:30h a 15:30h horas. Asimismo, se habilita también la opción de reparto a domicilio por el mismo precio, evitando así las conglomeraciones de personas en la plaza.

Una vez cerrado el plazo de inscripción y se hayan definido los establecimientos participantes, se darán a conocer los diferentes platos saludables que conformarán cada menú, para conocimiento de aquellas personas interesadas en colaborar en esta iniciativa comprando los menús solidarios.

Etiquetas
stats