eldiario.es

Menú

Blanco apuesta por la cohesión social y territorial

TOMA POSESIÓN COMO MINISTRO DE FOMENTO

- PUBLICIDAD -

El nuevo ministro de Fomento, José Blanco, aseguró este miércoles que el Plan Estratégico de Infraestructuras y Transportes (PEIT) que puso en marcha su antecesora, Magdalena Álvarez, será su hoja de ruta para "vertebrar el país y acelerar la transición histórica de la España radial a la España en red".

En la toma de posesión como titular de Fomento, Blanco avanzó que la cohesión social y territorial será la "columna vertebral" de su proyecto político, y añadió que todas las prioridades del Ministerio estarán conectadas con los objetivos del Gobierno de luchar contra la crisis y preparar la recuperación.

Asimismo, el nuevo ministro de Fomento anunció que ha pedido comparecer en el Congreso de los Diputados para dar a conocer las líneas básicas de actuación de su departamento.

Por su parte, la ex ministra Magdalena Álvarez agradeció al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "el honor de dirigir durante cinco años una pieza clave del país y un elemento básico de transformación del territorio como es Fomento".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha