Dos muertos en un tiroteo en una discoteca de Madrid
El número de muertos en el tiroteo de esta madrugada en la discoteca Heaven. Sala Palace de Madrid se eleva a dos personas, una de las cuales murió en el lugar de los hechos y la otra en el hospital, han informado fuentes policiales.
La policía ha detenido al autor de los disparos, Carlos M.H., español, con antecedentes por tenencia de armas, amenazas y lesiones, que también ha resultado herido, y al que se le ha intervenido una pistola, añadieron las mismas fuentes.
Los muertos son un ciudadano rumano de 31 años, con antecedentes por secuestro, y otro varón que ha fallecido en el hospital Gregorio Marañón, adonde había sido trasladado por los servicios de emergencia.
El tiroteo tuvo lugar durante la madrugada de ese domingo en las proximidades de la discoteca, situada en la calle de la Priora junto a la Plaza de Isabel II, en Madrid, y en él resultaron heridas varias personas que fueron atendidas por Emergencias Madrid.
Se desplazaron al lugar de los hechos cinco dotaciones de SAMUR-Protección Civil, que atendieron a cinco personas.
Los servicios de emergencia encontraron en la puerta de la discoteca a una persona con una herida por arma de fuego en el cuello que le causó la muerte en el acto, y en el interior de la discoteca a un hombre que fue atendido de una herida de bala en el muslo izquierdo, y ha sido trasladado en estado grave al Hospital de la Concepción.