La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pajín avisa que no tolerará que se hable de “pucherazo” en Móstoles

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, ha tachado de “absolutamente intolerables” las acusaciones del entorno del líder del PSM, Tomás Gómez, tachando de “pucherazo” la posibilidad de que se permita votar en las primarias madrileñas a los militantes de la disuelta agrupación de Móstoles.

“Quiero pensar que el secretario general del PSM no comparte esa afirmación porque en este partido no hay pucherazos, sino garantías y derechos y yo voy a velar por ellos y no voy a tolerar que nadie hable de pucherazos”, ha subrayado en la rueda de prensa posterior a la comisión ejecutiva federal del PSOE.

Pajín ha añadido que por el momento no se ha planteado abrir expediente disciplinario a ningún militante por estas declaraciones y que confía en no tener que hacerlo.

En cuanto a la decisión sobre el voto de los afiliados mostoleños, la dirigente socialista ha asegurado la dirección federal tendrá en cuenta el trabajo y los criterios de la ex ministra Matilde Fernández, que investigó las afiliaciones irregulares.

Etiquetas
stats