Un total de 88 personas permanecen ingresadas en los hospitales de Moscú
MOSCÚ, 1 (EUROPA PRESS)
Tres días después del doble atentado perpetrado en el metro de Moscú, que causó la muerte de al menos 39 personas, aún hay 88 personas más que siguen en hospitales de la capital rusa a consecuencia de las heridas sufridas durante las dos explosisiones, que han sido reivindicadas por un grupo terrorista del Cáucaso Norte.
“Del total de 95 personas que recibieron heridas de diversa consideración, 88 de ellas continúan hospitalizadas”, afirmó hoy jueves una fuente de los servicios de emergencia moscovitas citada por la agencia RIA Novosti.
El pasado día 30 de marzo, además, el primer ministro ruso, Vladimir Putin, acudió a un hospital de la capital a visitar a los heridos.
Por otro lado, ayer miércoles se congregaron en el centro de Moscú en torno a 3.000 personas en una concentración silenciosa destinada a recordar a las personas fallecidas en el atentado, según informó la Policía de Moscú.
Estas personas, algunas de las cuales portaban velas, se reunieron en la plaza Lubyanka, desde donde caminaron a la estación de metro del mismo nombre, donde se produjo una de las explosiones.