Zarrías cree que “los peores momentos han pasado y se empieza a mover la economía y empleo”

NIEBLA (HUELVA), 4 (EUROPA PRESS)

El secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica de la Ejecutiva Federal y secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, ha asegurado que “los peores momentos han pasado y ya se empieza a mover la economía y con ello el empleo, por lo que el paro se empieza a corregir”.

En esta línea, el representante de la Ejecutiva Federal del PSOE ha indicado en una visita a Niebla (Huelva) que “el país ha pasado por un momento de dificultad”, y por esa razón “el Gobierno ha tenido que tomar medidas difíciles y arriesgadas pero imprescindibles”, además de “necesarias” para “mantener el estado del bienestar”.

Asimismo, Zarrías señaló que en este tiempo “el PP no ha presentado ninguna propuesta para afrontar la crisis, sólo el PSOE ha dado respuestas y ha puesto en marcha medidas día a día para salir de este momento de dificultad”, por ello, “la gente tiene confianza en el PSOE”, ha puntualizado.

Cabe destacar que Gaspar Zarrías junto con el secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento de Andalucía, Mario Jiménez, han participado este sábado en un acto con militantes y simpatizantes en Niebla, donde han dejado de manifiesto que “el PSOE trabajará muy duro para dar a los ciudadanos el cambio que piden en el municipio, que no puede seguir paralizado”.

En este sentido, Jiménez ha asegurado que “el PSOE llevará el cambio que necesita Niebla, porque el municipio no puede seguir paralizado”. Asimismo, hizo especial hincapié en que “en los últimos años la localidad ha perdido la fuerza en la comarca del Condado y en la provincia”.

Por ello, el máximo representante de los socialistas onubenses animó a los militantes a explicar a los ciudadanos que “sí es posible gobernar para todos sin discriminar algunas zonas porque todas las barridas cuentan lo mismo y apostar por el desarrollo de Niebla merece la pena”.

Por su parte, Gaspar Zarrías ha destacado los dos millones de euros que tanto el Gobierno central como autonómico ha destinado entre 2009 y 2010 al municipio para hacer frente a la crisis y fomentar la creación de empleo.

Etiquetas
stats