eldiario.es

9

Berriel achaca al Gobierno central la deuda en expropiaciones para carreteras

El consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial afirma que el Ejecutivo central "nos debe mucho".

El consejero comparte la necesidad de pagar y lo sagrado que es la propiedad.

- PUBLICIDAD -

El Gobierno canario debe mucho para pagar expropiaciones en materia de carreteras porque el Ejecutivo central "nos debe mucho" dijo este miércoles en comisión parlamentaria el consejero de Obras Públicas, Transportes y Política Territorial, Domingo Berriel.

El consejero dio esta respuesta al diputado del grupo Popular Miguel Jesús Jorge, quien preguntó a Domingo Berriel si tiene algún plan para pagar las expropiaciones pendientes en carreteras en Gran Canaria.

Domingo Berriel reconoció que su departamento ha hecho un severo reajuste debido a las restricciones económicas del convenio de carreteras con el Gobierno central, y agregó que ante esa situación se ha dado prioridad a pagar sentencias y las expropiaciones que se precisan para continuar obras.

El diputado del grupo Popular consideró tibia la respuesta del consejero, a quien dijo que el derecho a la propiedad es de los más sagrados de los reconocidos en la Constitución.

El consejero compartió la necesidad de pagar y de lo sagrada que es la propiedad, pero tanto, añadió, como cumplir los pactos.

Domingo Berriel indicó que su departamento ha tenido que tapar huecos y debe mucho porque el Gobierno central debe mucho

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha