Carmen Luz Vargas, nueva consejera de Políticas Sociales del Cabildo Gran Canaria

El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, y la nueva consejera de Política Social, Carmen Vargas. EFE/Elvira Urquijo A.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La socialista Carmen Luz Vargas ha tomado posesión este miércoles como consejera de Políticas Sociales y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, en sustitución de Elena Máñez, recientemente nombrada delegada del Gobierno en Canarias.

Tras la lectura del juramento, el equipo del Cabildo ha recibido a la nueva integrante del Pleno en su bancada como parte del grupo de Gobierno deseándole suerte y agradeciendo la labor de su predecesora, también presente en la sala.

Carmen Luz Vargas Palmés es empleada pública del Gobierno de Canarias desde 1989 como técnico especialista en administración.

A lo largo de su carrera política ha sido secretaria de Asuntos Sociales y secretaria de Empleo de la Comisión Ejecutiva Insular del PSOE de Gran Canaria.

Además, ejerció como concejala de Economía y Hacienda en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

En el mismo acto, el portavoz del Partido Popular, Felipe Afonso El Jaber, se ha despedido de la Corporación en el que ha definido como su último pleno, a la espera de la ratificación definitiva por parte del Parlamento de Canarias de su cargo como adjunto del Diputado del Común de Canarias.

El presidente de la Corporación insular, Antonio Morales, ha dedicado unas palabras a ambos y les ha agradecido su labor en la política insular. 

Etiquetas
stats