eldiario.es

9

Coalición Canaria propone a Cardona como presidente de la Autoridad Portuaria para no romper los acuerdos con el PP en el Parlamento

El partido nacionalista llevará a cabo la sustitución del socialista Luis Ibarra el próximo 7 de mayo

- PUBLICIDAD -
Juan José Cardona, Luis Ibarra, Baltasar y Ricardo Villares

Juan José Cardona y Luis Ibarra en una imagen de archivo

Coalición Canaria (CC) ha anunciado este lunes que propondrá a Juan José Cardona (Partido Popular) para sustituir al frente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas a su actual presidente, Luis Ibarra (PSOE), con el fin de "no paralizar ni ralentizar las acciones de Gobierno, ni los acuerdos en el ámbito parlamentario que están impulsando las mejoras en los políticas socio sanitarias y económicas".

Según explica el Secretario General del partido, José Miguel Barragán, esta medida servirá para "impulsar las mejoras que necesita Canarias" y con ello buscarán "contar con presupuestos autonómicos en 2019 para conseguir, además, la máxima efectividad de la Agenda Canaria firmada con el Partido Popular en el ámbito del Estado".

Así mismo, la formación nacionalista avanza que seguirán "buscando acuerdos puntuales con el PP y el resto de las fuerzas políticas con representación en el Parlamento de Canarias sobre la agenda legislativa que está tramitándose, así como en los nombramientos sobre instituciones que correspondan al Parlamento". 

"En este marco se propondrá por parte del Gobierno de Canarias a Juan José Cardona para sustituir a Luis Ibarra como presidente de la Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria", hecho que tendrá lugar en el próximo Consejo de Gobierno a celebrar el 7 de mayo.

- PUBLICIDAD -

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha