La aerolínea noruega de bajo coste 'Rygge Air' abre este 4 de noviembre una ruta con Gran Canaria
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)
Rygge, la aerolínea noruega de coste lógico o bajo coste, comenzará sus operaciones desde Noruega con Gran Canaria el 4 de noviembre. El inicio de operaciones forma parte de la estrategia del Patronato de Turismo de Gran Canaria de reforzar el mercado nórdico, informó el Cabildo en un comunicado.
Para el consejero de Turismo de Gran Canaria, Melchor Camón, la medida de Rygge de iniciar operaciones con Gran Canaria “pone de relieve el esfuerzo de operadores económicos de la isla, así como el esfuerzo del Patronato grancanario de cara a consolidar Noruega como país clave en la mejora del liderazgo grancanario”.
El vuelo de Rygge partirá desde Bodo con Gran Canaria el 4 de noviembre. “Es decir, dentro del calendario previsto por el Patronato de Turismo de la isla y en las previsiones de crecimiento de Gran Canaria”, indicó Camón, que recuerda que “el nuevo vuelo de Bodo a Gran Canaria será semanal en aparatos 737. Tendrán su salida rumbo a Gran Canaria los viernes y llegarán a la Isla después del mediodía”.
Ese mismo viernes, el vuelo semanal partirá rumbo a Bodo con turistas que la semana anterior han estado visitando Gran Canaria.
Gran Canaria es el primer destino internacional con el que se une Bodo, al norte de Noruega, que ya acogió en 1975 un vuelo experimental del entonces Concorde.