El Cabildo tinerfeño mantiene cerradas cinco áreas recreativas y diversas pistas forestales tras el temporal

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 (EUROPA PRESS)

El Cabildo de Tenerife mantiene cerradas cinco áreas recreativas y diversas pistas forestales como consecuencia de los daños ocasionados por el temporal de viento del pasado fin de semana, tal y como informó la Corporación en una nota.

Las Brigadas Forestales (Brifor) de Medio Ambiente y el personal de Carreteras trabajan desde el pasado sábado en tareas de limpieza de las vías que consisten en la retirada de troncos y ramas, así como la recuperación completa de los taludes y arcenes, labores estas últimas que llevarán, al menos, dos semanas. Asimismo, el personal de Medio Ambiente trabaja intensamente para reabrir las pistas y áreas recreativas lo antes posible.

Las zonas en las que se mantiene la prohibición de uso público y recreativo son las siguientes: zonas forestales del Valle de La Orotava, excepto el área recreativa de la caldera de Aguamansa, que permanecerá abierta; Zona recreativa del Lomo La Jara (Tacoronte); Zona recreativa de Los Frailes (Arafo); Zona recreativa de Las Calderetas (El Sauzal); Zona recreativa de Chanajiga (Los Realejos); Zona recreativa de Ramón Caminero (La Orotava); Pista Carril del Polvo (El Sauzal); y Pista de Baja Camella (El Sauzal).

Etiquetas
stats