Los clientes de Banca Cívica ya pueden realizar operaciones básicas en cualquiera de las tres cajas del grupo
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 11 (EUROPA PRESS)
Banca Cívica ha puesto en marcha su Plan Banca Cívica Express, un plan de integración de oficinas en la zona común (zona de influencia del banco) para que sus clientes puedan beneficiarse de todos los espacios y servicios de que el grupo dispone; el primer paso de este plan implica que los clientes de cualquiera de las tres cajas ya pueden realizar 14 operaciones financieras básicas en cualquiera de las 95 oficinas de la zona común.
Los clientes de Caja Navarra, CajaCanarias y Caja de Burgos que acudan a cualquier oficina de estas entidades en Madrid, Barcelona, Valencia, Guadalajara y Toledo pueden realizar ingresos en efectivo, reintegros en efectivo, cobro de cheques en efectivo, ingreso de efectivo a un tercero, consultas (datos personales, saldo y movimientos), traspasos, transferencias ordinarias, transferencias SEPA, duplicado de tarjetas, solicitud de PIN, pago de recibos e ingreso de cheques propios y ajenos. Estas operaciones cubren una buena parte del servicio demandado por los clientes.
A esta primera medida, para la que se ha desarrollado un nuevo terminal web, seguirán otras a muy corto plazo, como la transformación física de las oficinas para adaptarlas a la imagen de Banca Cívica o una intensa campaña de comunicación a clientes, que ya se está llevando a cabo.
Además, en pocas semanas se lanzarán los 16 productos y servicios comunes para todos los clientes: banca electrónica, banca telefónica, cuentas corrientes, libretas de ahorro, tarjetas de débito y crédito, depósito Captación, depósito Vinculación, crédito nómina, seguros de amortización, seguros de desempleo, seguros vida-ahorro, planes de pensiones, fondos de inversión, seguro de hogar y servicios de nómina.