Detienen a una mujer tras agredir a un hombre y romperle dos dientes en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron en la noche del pasado sábado a una mujer identificada como M.I.A.A., de 40 años de edad, como la presunta agresora de un hombre que perdió dos dientes como consecuencia de los golpes, en la plaza de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán de esta capital, informó hoy la Corporación en una nota de prensa.

Los policías actuaron cuando la víctima, un hombre, se dirigió a ellos para denunciar que acababa de ser agredido por una mujer que lo había golpeado con sus puños y con un palo en diversas partes del cuerpo y que, como resultado de la agresión, había perdido dos piezas dentales que mostró a los agentes.

Éstos acompañaron al hombre hasta el lugar de los hechos y allí encontraron a la presunta agresora, quien reconoció que había mantenido una fuerte discusión con la víctima aunque negó en todo momento haberle pegado. En ese momento, el hombre indicó a los agentes el lugar de los jardines donde la mujer había escondido el palo con el que lo había golpeado previamente y, tras una primera inspección ocular, los policías hallaron una vara de un metro de longitud aproximadamente.

Los agentes informaron a la detenida de los motivos de su arresto y, posteriormente, procedieron a comisionar una ambulancia en ese emplazamiento que trasladó al hombre hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria (Hunsc) debido a la naturaleza de sus lesiones.

La detenida, mientras tanto, fue trasladada hasta el Centro de Salud de Los Gladiolos para efectuarle el correspondiente reconocimiento médico y renunció a su derecho a ser explorada, por lo que quedó a disposición de la Autoridad Judicial.

Etiquetas
stats