Díaz Tejera está seguro de que lo puede hacer ''infinitamente'' mejor
Arcadio Díaz Tejera, senador por Gran Canaria, ha explicado este lunes en El Correíllo que lo que ha hecho ha sido mostrar su “disponibilidad”, porque entre otras cosas, se siente “muy cómodo y nutrido del cariño que la gente me ha ido dando por donde quiera que he estado en el Archipiélago”.
Tejera hacía estas declaraciones después de que este sábado anunciase al comité regional del PSC-PSOE su disponibilidad para formar un equipo integrador y ser su referente en las Islas, tras la renuncia de su secretario general, Juan Fernando López Aguilar, el pasado mes de diciembre.
Asimismo el senador ha confesado que su intención es “desarrollar un proyecto político con la máxima integración y por ello, modificando algunas formas y maneras, lo podemos hacer infinitamente mejor”.
En cuanto a la candidatura de José Miguel Pérez, ha expresado que sus dos únicos enemigos constantes e irreconciliables con los cuales no dialoga y a los cuales quiere “triturar”, son “Don indiferente y Doña abstención y debo reconocer no soporto el desprecio por la vida pública y la indiferencia”, por ello su lucha se centrará en estos dos asuntos, ya que todo lo demás, “son compañeros y compañeras”.