Dimite el concejal de Seguridad Ciudadana de La Laguna tras aparecer su coche oficial chocado y abandonado en la autopista

Alejandro Marrero Cabrera

Canarias Ahora


0

El concejal de Hacienda y Recursos Económicos y Seguridad Ciudadana de La Laguna, Alejandro Marrero Cabrera, ha presentado este lunes su dimisión “por motivos personales”, tras supuestamente verse involucrado en un accidente de tráfico y abandonar el vehículo.

En un comunicado, el Ayuntamiento de La Laguna concreta que la dimisión será efectiva desde que se presente en el registro del Ayuntamiento a primera hora de este martes.

Al parecer un vehículo oficial que el edil venía utilizando meses atrás fue abandonado en marcha y con las puertas abiertas después de colisionar contra el muro de un solar en la zona de Los Naranjeros, en Tacoronte, en la madrugada del pasado sábado.

En el interior del vehículo había documentación de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, de la que es responsable Marrero, así como una silla de bebé anclada en la parte trasera. Asimismo, la Guardia Civil de Tráfico localizó a un individuo deambulando “en aparente estado de desorientación” por el arcén de la autopista, al que identificó y dio traslado de lo sucedido a la Policía Local de La Laguna.

Etiquetas
stats