La portada de mañana
Acceder
Puigdemont estira la cuerda pero no rompe con Sánchez
El impacto del cambio de régimen en Siria respaldado por EEUU, Israel y Turquía
OPINIÓN | 'Pesimismo y capitalismo', por Enric González

Fuerteventura se promocionará en las redes sociales con el vídeo que gane el concurso 'QDADA X FUE'

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 29 (EUROPA PRESS)

La isla de Fuerteventura se promocionar en las redes sociales con el vídeo que resulte ganador del concurso 'QDADA X FUE', iniciativa impulsada desde el Cabildo insular.

En cuanto a los objetivos de dicho concurso se centran, por un lado, en implicar a la población de Fuerteventura en la promoción de la isla en el exterior, y por otro, en incrementar la presencia de la misma en internet y, de “forma particular”, en las redes sociales.

El concurso, según informó el Cabildo de Fuerteventura en nota de prensa, finalizará el 26 de junio con un macroencuentro en Puerto del Rosario, siendo así el día de la “QDADA” y de la “gran final para escoger el vídeo ganador que recorrerá el mundo por internet en nombre de Fuerteventura”.

Asimismo, se prevé acondicionar una ciber-zona con ordenadores y aérea wifi, donde todos los asistentes votarán “in situ” los vídeos que se hayan seleccionados, además de desarrollar un “sinfín” de actividades complementarias, tales como conciertos en directo, animadores, talleres culturales, actividades de ocio y deportes, entre otros.

Posteriormente, tras conocer el vídeo ganador, éste se convertirá en el “elemento clave de una campaña de marketing viral” que impulsará el Patronato de Turismo para que llegue a “todos los rincones”.

Las personas que deseen participar en el concurso lo podrán hacer hasta el 20 de junio y el “único” requisito es que el vídeo “tenga algo que ver” con Fuerteventura. Además, la obra no podrá sobrepasar los 3 minutos.

En cuanto a la forma para presentar los vídeos será vinculándolos a las redes sociales del Patronato de Turismo, tales como Facebook, Tuenti, Twiter o Youtube. Finalmente, se escogerán seis vídeos finalistas entre los que el 26 de junio se decidirá el ganador.

De todos modos, los seis finalistas tendrán premio, ya que habrá dos portátiles para el primer premio; un Iphone para el segundo; una videocámara para el tercer; y Mención Especial y regalo del Patronato de Turismo a los tres últimos clasificados.

Etiquetas
stats