La Fundación Empresa Universidad de La Laguna impulsa su presencia en las redes sociales
La campaña, con una imagen atrevida y desenfadada, se agrupa bajo el lema “Tú hablar. Nosotr@s escuchar. Junt@s compartir”
SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 (EUROPA PRESS)
La FEULL (Fundación Empresa Universidad de La Laguna) ha desarrollado recientemente un Plan Estratégico de Comunicación en Social Media, mediante el que pretende aumentar y enriquecer su presencia en las redes sociales.
Los cambios se implementarán progresivamente en los próximos días, según ha informado en un comunicado la FEULL.
El objetivo de la Fundación es doble: por un lado intentar mejorar la difusión de sus acciones, actos y proyectos y, por otro, tratar de abrir un nuevo canal de comunicación bidireccional y en tiempo real con su comunidad. El lema escogido para condensar este nuevo posicionamiento es lema “Tú hablar. Nosotr@s escuchar. Junt@s compartir.”, un slogan que juega con el carácter primitivo de la comunicación y que condensa las intenciones de la FEULL en esta nueva etapa.
Aunque la FEULL lleva varios años presente en las redes, a partir de ahora persigue hacerlo de manera más profesional y planificada. Se emprenderá esta nueva fase en las principales redes sociales, incorporando algunas novedades sustanciales y experimentando con nuevas formas de comunicación. Asimismo, el joven diseñador Elías Taño ha desarrollado la imagen de la Fundación en las redes sociales, con una propuesta atrevida y dinámica.
Por último, cabe señalar, que se seguirá apostando por los materiales multimedia a través de los canales de video, Vimeo y Youtube, y el canal de fotografía Flickr.